AreciboDiseño de la instalación de la placa de almacenamiento en fríoIntercambio de experiencias sob

tiempo de liberación:2022-07-31 14:05:32 Publicar usuario:632HP195506591 Páginas vistas:244

Consejos básicos:Arecibo,Nuestra vida debe ser también el uso regular de la placa de aislamiento térmico la estructura de la nevera es, pero la n

Nuestra vida debe ser también el uso regular de la placa de aislamiento térmico la estructura de la nevera es, pero la nevera como en el hogar, el ambiente en el que se encuentra la placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico no es tan optimista. Las actividades preferenciales están en marcha, la bienvenida a nuevos y viejos clientes vienen a consultar. La diferencia entre el entorno interior y exterior de la placa de aislamiento térmico de la Sala de refrigeración es muy grande, porque necesita llevar a cabo un gran número de artículos de aislamiento térmico, la temperatura en la Sala de refrigeración es estricta en este caso, la placa de aislamiento térmico de la Sala de refrigeración aparecerá el problema relacionado, Entendemos que la presión de vapor de agua fuera del almacén de placas es mayor que dentro del almacén,AreciboCuánto cuesta la instalación y construcción del almacén frigorífico, y la permeabilidad de la estructura del recinto se lleva a cabo de ida y vuelta todo el año. El gas R en el poliuretano es reemplazado por aire y vapor de agua para humedecer el poliuretano. Con el fin de evitar y retrasar la humedad de la resina de poliuretano y prolongar la vida útil de la capa de aislamiento térmico, es eficaz sellar el lado caliente de la capa de aislamiento térmico, es decir, formar la capa de aislamiento de vapor.

La unidad de compresor de almacenamiento en frío adopta generalmente la unidad de alta calidad garantizada, la estabilidad de funcionamiento de la unidad es fuerte, el evaporador adopta el evaporador refrigerado por aire de la empresa conjunta de importación, puede satisfacer eficazmente la capacidad de refrigeración del almacenamiento en frío, garantizar el efecto de refrigeración del almacenamiento en frío, La lámpara de almacenamiento en frío adopta la Lámpara LED especial de ahorro de energía del almacenamiento en frío, tiene las ventajas de resistencia a baja temperatura, bajo consumo de energía, larga vida útil, etc. Puede ahorrar eficazmente el costo de funcionamiento del almacén frigorífico.

AreciboCaracterísticas funcionales específicas de la máquina fresca.

La construcción de almacenes frigoríficos en la selección del emplazamiento lleva la circulación de mercancías a baja temperatura,AreciboInstalación profesional de almacenes frigoríficos, por lo que se debe dar prioridad a la conveniencia del transporte, como la proximidad a carreteras y ferrocarriles. Al mismo tiempo, la ubicación de los almacenes frigoríficos debe evitarse en lugares con grandes fuentes de contaminación y luz solar directa, y la construcción de los almacenes frigoríficos debe tener buenas condiciones de drenaje y ventilación.

MunsangViabilidad del diseño: el diseño del almacén de congelación rápida no puede dar por sentado, hay muchos factores restrictivos que deben tenerse en cuenta, de acuerdo con las condiciones locales para dar un plan de diseño razonable, por ejemplo, construí un almacén de congelación rápida a gran escala para el hogar, en teoría, debe utilizar la refrigeración de amoníaco, porque la capacidad de refrigeración de amoníaco es grande, y después de la investigación real sobre el terreno encontré que la copia es barata.

En la producción de almacenamiento frigorífico, de acuerdo con las necesidades de varios proyectos de almacenamiento frigorífico, se producirá una longitud fija, anchura y espesor de la placa de almacenamiento, en general, el almacenamiento frigorífico de alta y media temperatura se seleccionará como una placa de almacenamiento de cm de espesor, el almacenamiento frigorífico de baja temperatura y el almacenamiento frigorífico de congelación rápida serán mayores requisitos de la placa de almacenamiento frigorífico, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico médico para garantizar la calidad ¡Servicio garantizado. Calidad garantizada. Su satisfacción es nuestra búsqueda! Bienvenido a llamar a la consulta. Esta situación generalmente elige cm o cm de espesor de la placa de biblioteca. Usted está en el presupuesto del proyecto de almacenamiento en frío, si no la reserva de la placa de almacenamiento de acuerdo con su propia temperatura de almacenamiento en frío de la situación específica o ir a la reserva, comprar la placa de almacenamiento debe prestar atención a la densidad de la placa de almacenamiento y el espesor de la placa de acero. Según las normas, la densidad de espuma del almacén frigorífico es de por metro cúbico.

Por lo general, los usuarios deben mantener el grado de sellado de las grietas en el almacén frigorífico y notificar oportunamente al almacén frigorífico para el mantenimiento de las partes dañadas.


AreciboDiseño de la instalación de la placa de almacenamiento en fríoIntercambio de experiencias sobre la instalación de equipos y métodos de construcción



Se requiere una Sala de recuento especial (área), la temperatura de la zona de recuento se controla generalmente en ~ + ℃.

Por lo tanto, el almacén frigorífico también necesita mantenimiento regular cada año para garantizar su funcionamiento estable.

Está estrictamente prohibido colocar objetos contaminados y olorosos alrededor del almacén frigorífico. El ambiente alrededor del almacén frigorífico debe limpiarse, la espuma y el panel metálico forman un todo sólido, por lo que no se necesitan otros materiales de Unión. Cuando el poliuretano se utiliza como material de la placa de almacenamiento en frío, la espuma rígida de poliuretano entre los materiales de la placa de almacenamiento se solidifica y presiona para formar la placa de almacenamiento en frío de varias formas, ya que la placa de metal se puede rodar en diferentes formas de onda, lo que hace que toda La rigidez y la capacidad de carga sean más fuertes. La placa de llenado de poliuretano puede cumplir con los requisitos de la robustez y la física de la pared exterior, y puede ser utilizada en todo tipo de proyectos de almacenamiento en frío. Es técnicamente factible y rentable. El material de aislamiento térmico del proyecto de almacenamiento en frío no sólo debe tener un buen rendimiento de aislamiento térmico, sino también ser económico y aplicable y respetuoso con el medio ambiente. Para garantizar el buen funcionamiento de nuestro proyecto de almacenamiento en frío, no sólo debemos preguntar sobre las materias primas del almacenamiento en frío, sino también sobre los tipos de almacenamiento en frío.

Unidad de operación: observe con frecuencia el nivel de aceite del compresor y la condición de retorno de aceite y la limpieza del aceite, la conductividad térmica de la tabla de corcho es relativamente baja, y la adquisición también es simple, el procesamiento no tiene ninguna dificultad, por lo que se utiliza generalmente como una tabla de aislamiento térmico en el almacén frigorífico más común. Si usted está buscando un mejor rendimiento de aislamiento térmico,AreciboAlmacenamiento frigorífico de frutas y verduras, por favor eche un vistazo a los siguientes materiales.


AreciboDiseño de la instalación de la placa de almacenamiento en fríoIntercambio de experiencias sobre la instalación de equipos y métodos de construcción



Características del almacén de congelación rápida: la tecnología de congelación rápida avanzada adopta el método de congelación rápida sin heladas, equipado con compresor de marca y accesorios de refrigeración, adopta la helada automática, el método tiene el microcomputador sólo. El sistema de refrigeración adopta refrigerante Verde, que pertenece a la tecnología internacional de refrigeración avanzada en el siglo XXI.

Gestión de la calidadLos fenómenos comunes de los almacenes de congelación rápida son que la temperatura de los almacenes de congelación rápida no puede bajar y la caída es lenta, por lo que el análisis de las razones de la caída lenta de la temperatura de los almacenes de congelación rápida es simple: los almacenes de congelación rápida tienen una gran pérdida de capacidad de Refrigeración Debido a un mal rendimiento de aislamiento térmico o sellado; el mal rendimiento de aislamiento térmico se debe a la falta de espesor de la capa de aislamiento térmico de tuberías, paredes de aislamiento térmico de almacenes etc., y el mal efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Se debe principalmente a la selección inadecuada del espesor de la capa aislante en el diseño o a la mala calidad del material aislante en la construcción.

La planificación de camiones frigoríficos KFC recuerda a las empresas que tienen necesidades de construcción de almacenes frigoríficos logísticos, al determinar el modo de construcción de la instalación final, comunicarse profundamente con el proyecto y la planificación de camiones frigoríficos sobre la ubicación del almacén y las necesidades reales de uso, a fin de garantizar la circulación fluida de las mercancías de los almacenes frigoríficos logísticos.

Paso de diseño del almacén frigorífico: el tamaño del almacén frigorífico debe basarse en el diseño a largo plazo de un gran número de productos agrícolas. Este volumen se basa en el almacenamiento de mercancías en el almacén frigorífico en la acumulación de la posesión esencial del volumen, y luego añadir la fila y el pasillo de la fila, la pila y la pared, el techo suspendido entre el espacio interior y el espacio de embalaje. Después de determinar el volumen del almacén frigorífico, determinar la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Los almacenes frigoríficos también deben diseñarse teniendo en cuenta la construcción y el equipo de ingeniería necesarios, como el Centro de trabajo, la Sala de embalaje y cardado, el almacén de herramientas especial y la Plataforma de manipulación.

AreciboEstablecer una red informática perfecta, hacer que la distribución de la cadena de suministro refrigerada sea científica, lograr la trazabilidad de la seguridad alimentaria. En la Unión Europea, los Estados Unidos y el Japón, la cadena alimentaria tiene la responsabilidad jurídica de hacer cumplir la trazabilidad.

Descarga regular de aceite, descaling y descarga de aire: cuando hay una película de aceite de , mm de espesor en la bobina del evaporador, la temperatura de evaporación se reducirá en ℃ y el consumo de energía se incrementará en más de ℃ para mantener los requisitos de temperatura establecidos; Cuando la escala de la pared de la tubería de agua en el condensador alcanza los mm, la temperatura de condensación aumentará ℃ en comparación con la temperatura original, y el consumo de energía aumentará alrededor de cuando el gas no condensable se mezcle en el sistema de refrigeración y su valor de presión parcial alcance MPA. Por lo tanto, debe mantener el suelo limpio y ordenado en la medida de lo posible.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AreciboDiseño de la instalación de la placa de almacenamiento en fríoIntercambio de experiencias sob mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AreciboDiseño de la instalación de la placa de almacenamiento en fríoIntercambio de experiencias sob, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AreciboDiseño de la instalación de la placa de almacenamiento en fríoIntercambio de experiencias sob es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AreciboDiseño de la instalación de la placa de almacenamiento en fríoIntercambio de experiencias sob. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

AreciborecomendarNoticias
AreciboÚltimas noticias